Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de pinturas para interiores

Tipos de pinturas para interioresA la hora de pintar y decorar un hogar hay que tener en cuenta una serie de factores como el tamaño de la casa y el estilo que se quiera conseguir. En el mercado hay numerosos tipos de pinturas, si no sabe qué hacer déjese aconsejar por un pintor profesional.

Uno de los tipos de pinturas son las pinturas al agua formadas por resinas sintéticas que están disueltas en agua. Estas pinturas son ideales para techos y para paredes de interior y cubren muy bien con tan solo una mano.

Por su parte las pinturas anticondensación son de tipo vinílico y son muy apropiadas para habitaciones donde se forme mucha condensación de vapor, como podría ser la cocina o el baño.

Otras son las pinturas plásticas cuyo secado es muy rápido y pueden lavarse, son una solución muy práctica para las habitaciones de los niños. Pueden utilizarse sin problema sobre superficies incluyendo el hierro o la madera.

Las pinturas al aceite se secan de forma mucho más lenta porque estos aceites y resinas son totalmente naturales. Pueden usarse para paredes y techos de interior.

Las llamadas vinílicas mezclan tanto resinas vinílicas como sintéticas termoplásticos con el fin de aglutinar sus componentes. Son aptas para exteriores por su alta resistencia al sol, la lluvia o los ácidos.

Las pinturas antioxidantes son poliuretanadas y aptas para superficies metálicas ya que además de pintar protegen contra el óxido. Estas pinturas son lavables y no es necesario diluirlas.

Otras son las antihumedad muy recomendables en las zonas más húmedas o donde el clima sea muy lluvioso, estas pinturas crear una barrera de impermeabilización y corrigen las manchas de humedad cuando aparecen. Esta pintura puede aplicarse aunque la mancha de humedad todavía no esté seca.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE