Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Renueve el aspecto de su salón

Renueve el aspecto de su salónEn los últimos tiempos, ha vuelto con mucha fuerza la decoración de estancias con papel pintado. Hemos pasado de utilizar el papel para ocultar las imperfecciones de la pared a que sea una de los servicios más demandados, dada la calidad en los diseños de los papeles pintados actuales.
Se opta en muchas ocasiones por dar un toque en una pared, con un papel espectacular con grandes dibujos o con apariencias de madera, cementos, etc.

En los salones, este tipo de soluciones dan mucho juego, ya que se pueden pintar las paredes con un color neutro y romper con un papel de colores llamativos o con un dibujo muy definido.
La pintura blanca ha dado paso a colores más o menos intensos, en función del mobiliario y los gustos de cada cliente. Que el resultado de este cambio en la estancia principal de una vivienda sea el esperado y la convierta en un sitio acogedor depende de la elección correcta de los materiales y en la aplicación por parte de un buen profesional.
No todos los colores son adecuados, ni en pintura, ni en papel, ni en telas, etc.
Los consejos de Pinturas Stilo le ayudarán a conseguir una nueva imagen de su hogar, acorde a sus gustos y con acabados profesionales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE