Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aplicación de pintura decorativa

Hoy en día son muchas las posibilidades que hay de cara a una mejora de los paramentos. En cualquier edificio, los muros exteriores o interiores, paredes e incluso suelos pueden tomar un diferente y mejorado aspecto gracias a la aplicación de pintura decorativa.

Este tipo de pintura es versátil y puede adaptarse a diferentes gustos estéticos. Es muy importante que tanto materiales como personal, estén a la altura de las circunstancias. Nuestro equipo de pintores profesionales en Granada le propone aplicación de:

  • Estuco veneciano.
  • Estuco al fuego.
  • Pinturas con efecto arena.
  • Pinturas con efecto metalizado.
  • Estucos dorados.


Los pintores que se especializan en pintura decorativa, no solamente se encargan de la aplicación de la pintura, también tienen que poner a punto las superficies en donde posteriormente se aplicará la pintura.

En este sentido, hay que recordar que muchos clientes desean aplicaciones de pinturas decorativas sobre superficies muy deterioradas, las cuales deben repararse antes de proceder a dicha aplicación. Los profesionales realizarán sellado de grietas, arreglarán imperfecciones y se encargarán de trabajos tan importantes como la eliminación del gotelé.

Muchos son los usuarios que, actualmente, quieren deshacerse de un tipo de decoración desfasada y sin gracia. El viejo gotelé no deja que las paredes luzcan, ni permiten la aplicación de papeles decorativos, vinilos, pinturas de texturas especiales...

Así pues, habrá que realizar una supresión del gotelé a través de técnicas bien conocidas por los pintores profesionales. Una de las técnicas más utilizadas es la de aplicar sobre la superficie capas de mecafino. Por supuesto, se trata de un trabajo delicado que solamente deberán realizar profesionales.

Solamente así se asegurará un trabajo sólido y duradero. Contacte con pintores que le ayudarán a conseguir la estética que Vd. estaba buscando. Puede contactarnos por la página web o por el teléfono para enterarse de precios de productos, de tarifas aplicadas y de cualquier otra consideración de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE