Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aplicación de pintura en patios de luces

Aplicación de pintura en patios de lucesEntre los servicios que proporcionan especialistas cualificados, se halla la aplicación de pintura en patios de luces. Son estos espacios en los que a veces, los vecinos no tienen el cuidado que debieran, y descuidan por mucho tiempo muros, salidas de aire, bajantes... Los patios interiores en malas condiciones, suelen presentar manchas de humedad en las paredes, desconchones, grietas... Los desperfectos de este tipo pueden propiciar filtraciones, las cuales se producirán por una condensación del agua sobre los paramentos no bien revestidos. Es precisamente el buen revestimiento de los muros, lo que determinará un estado perfecto de los paramentos, lo que redundará también en el interior de los inmuebles.

Los pintores profesionales realizan reparación de cualquier desperfecto antes de llevar a cabo la aplicación de pintura. Se realiza reparación de grietas, aplicando productos especiales para evitar la humedad. También se repara cualquier mancha de moho y humedad, aplicando asimismo el producto más apropiado para cada caso. También se rehabilitan salidas de aire acondicionado e instalaciones que podrán o no recibir una capa de pintura. En principio, los pintores profesionales actúan sobre el muro en buen estado.

Se realizan blanqueos, enlucidos, aplicación de pintura blanca y todo tipo de trabajos para que los patios interiores adquieran un renovado aspecto. Una de las principales ventajas de enlucir los patios, es la obtención de mayor luminosidad en el interior de los inmuebles. Con las muros de los patios recién pintados de blanco, el interior de las estancias que comunican con ellos, presentan más luz natural, significando también un ahorro energético. Los pintores especialistas realizan asimismo trabajos en otras zonas de las comunidades... como zonas interiores de escaleras, portales, pasillos... Póngase en contacto para conocer todas las opciones que le proponen los especialistas, incluyendo la pintura decorativa, con la que se conseguirán sorprendentes posibilidades en cualquier edificio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE