Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Papeles pintados para dormitorios

Papeles pintados para dormitoriosDesde hace unos años el papel pintado ha vuelto a resurgir como una opción decorativa con múltiples posibilidades para colocar en las paredes de los dormitorios, ya sea un dormitorio infantil, juvenil o para adultos.

Este papel permite transformar una habitación y darle un toque muy diferente al que tenía anteriormente, puede decorar con papel una pared, dos o las que desee y los diseños son infinitos.

Una tendencia muy común es colocar el papel pintado en la pared del cabecero de la cama, este papel puede tener diferentes texturas y formas muy variadas.

Para los más pequeños hay papeles con dibujos, animales, con coches y con todo lo que más les guste.

Entre las grandes ventajas del papel pintado se encuentra que tiene una larga duración, que podrá conseguir un ambiente distinto al que podría conseguir con la pintura tradicional y que presenta una gran variedad de diseños con diversos relieves, formas, efectos…

Para elegir el papel pintado hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación, para las más pequeñas y con poca luz es recomendable usar papeles con colores claros para dar mayor luminosidad y amplitud.

Es mejor evitar diseños muy cargados, brillantes o impactantes porque tienden a cansar, los papeles blancos y negros aportan elegancia y sofisticación, si eso es lo que quiere. Con estos papeles también tendrá la posibilidad de crear profundidades y dar sensación de altitud.

Cada uno de estos papeles tiene unas características diferentes como que son resistentes a la humedad y a los rayos del sol, antes de elegir uno hay que tener en cuenta las características de esa pared para acertar con la elección.

En función del tipo de ambiente que quiera conseguir en el dormitorio, más relajante, más romántico, más divertido para los niños o más minimalista, será mejor escoger un papel u otro.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE