Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pintura para patios de luces

La aplicación de pintura en patios de luces es uno de los trabajos más relevantes que realizamos, y más solicitados, ya que son muchos los inmuebles a lo largo de Granada en los cuales estos espacios se hallan deteriorados. El deterioro en los patios de comunidad se traduce en diferentes características: manchas de moho, desconchones, fisuras y, sobre todo, una pintura avejentada que ofrece a la vista un pobre aspecto.

Algunos miembros de comunidades deciden no intervenir en lugares que no son vistos desde la calle, lo cual es un importante error. Habitaciones del interior de los edificios se verán muy perjudicadas por un patio interior en mal estado, ya que, por ejemplo, la calidad de la luz proyectada será muy pobre. Una de las principales ventajas de los patios de luces recién pintados de blanco, es la cantidad y calidad de luz natural que entra a las habitaciones adyacentes.

Las habitaciones interiores de los pisos que comunican directamente con el patio ven su luminosidad natural mermada si el patio no está bien pintado. Además, es importante que además de la pintura se reformen otros aspectos de los paramentos. Hay que revisar con cuidado las superficies de los muros para proporcionar trabajos sobre seguro, evitando fallos y acciones fuera de tiempo. Hay muchos tipos de pintura para patios de luces, pero es el blanco uno de los más interesantes por sus cualidades reflectantes.

Se repararán canalones y cualquier zona de los bajantes, además de aplicar productos especialmente diseñados para evitar la humedad y las manchas de moho. Tras la rehabilitación del patio de luces, todo el edificio ganará, y no solo en luz, sino también en ausencia de problemas relacionados con humedades. Además de que los paramentos tienen que estar en un estado perfecto, también deberán corregirse los canalones estropeados, a través de los cuales pueden escurrirse aguas por los paramentos exteriores y llegar a afectar al interior de los pisos u oficinas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE