Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pintores: pisos para reformar

Una de las labores fundamentales de los pintores se da en los pisos para reformar, inmuebles que en gran parte de los casos se hallan en malas condiciones.

Entre los elementos que suelen estar deteriorados, encontramos los muros interiores o exteriores, así como techos y suelos. En Granada nos ocupamos de llevar a cabo una rehabilitación integral de paredes y techos. La aplicación de pintura es fundamental, pero de poco valdría si se realiza sobre paramentos en mal estado, con fisuras, con roturas e imperfecciones que además de antiestéticas son perjudiciales para el edificio.

Las hendiduras y grietas en las paredes deben sellarse, hasta lograr un perfecto nivelado de la superficie del paramento. Se realizan también supresiones de gotelé, un trabajo fundamental si se desea que la superficie de la pared esté preparada para la aplicación de pintura decorativa, para la aplicación de papel pintado y otros elementos como vinilos.

Los pisos reformados mediante pintores cualificados, ganan en espacio y en optimización de la decoración. Solamente tiene que contactar con personal especializado para satisfacer todas sus necesidades en el campo de la pintura.

Estamos dispuestos a ofrecerles precios económicos por trabajos que incluyen la aplicación de estucados, como el veneciano, decoraciones que en nada se parecen a los desfasados estucos.

El estuco veneciano ofrece soluciones ideales en todo tipo de inmuebles, ya que dada su versatilidad es capaz de adecuarse a todo estilo decorativo. Consulte con nuestros pintores sobre todas las opciones que tiene en el campo de la pintura decorativa, pero también en cuanto a la dotación de productos para evitar las manchas de moho y la humedad.

Recuerde que un pintor profesional es capaz de solventar personalizadamente todo tipo de situaciones, en todo tipo de inmuebles. También estamos especializados en pintura para patios interiores, así como en cualquier aplicación en espacios comunales. Trabajamos asimismo en instituciones y comercios, tanto en las zonas exteriores del edificio como en las interiores.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE