Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Maneras de suprimir el estucado

Maneras de suprimir el estucadoEn los grupos especializados en pintura, se logran todo tipo de trabajos para satisfacer las necesidades de clientes muy diferentes. Los pintores profesionales emplean diferentes maneras de suprimir el estucado. El gotelé supone un obstáculo para la decoración en muchos inmuebles, un conjunto de antiestéticos granos que estropean todas las posibilidades estéticas de los revestimientos. Antiguamente se aplicaba gotelé para disimular las imperfecciones de las paredes... imperfecciones que hoy en día no tienes por qué estar presentes gracias a la intervención de profesionales de la pintura.

La supresión del gotelé se realiza de diversas maneras; una de ellas es aplicando sobre la superficie rugosa, una capa de una sustancia específica para este trabajo. La aplicación deberá ser muy cuidadosa y será realizada siempre por profesionales. De ello dependerá que las nivelaciones sean las adecuadas, y la rectitud del paramento la deseada. Actualmente, las decoraciones en paredes requieren en muchos casos de elementos extra, como el papel pintado o los vinilos. En ambos casos, la aplicación de estos elementos sobre una superficie no rugosa es aconsejable. Los vinilos quedan perfectamente adheridos, ofreciendo toda su vistosidad, cuando se aplican en paredes totalmente lisas y rectas.

También la pintura decorativa gana enteros cuando se realiza sobre revestimientos lisos. Los pintores profesionales le proporcionan posibilidades para una aplicación en toda clase de paramentos, incluyendo techos. Pregunte también sobre la aplicación de estucado especial, como los estucados venecianos. En este tipo de estucados, las nuevas opciones que proporcionan los avances técnicos, hacen que sean más apropiados para la optimización de la decoración.

Los pintores profesionales se encargarán de suprimir el gotelé también mediante instrumental que lija completamente la pared. En este caso, se trata de utilización de maquinaria más compleja, la cual debe incluir succión de las partículas desprendidas durante el trabajo. En cualquier caso, los pintores profesionales se encargarán de dejar todas las instalaciones en perfectas condiciones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE