Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Colocación de papel pintado

Colocación de papel pintado
El papel pintado vuelve a las paredes después de años de olvido por parte de los decoradores. Una de las razones para que esté otra vez de moda es la gran variedad de materiales y diseños que ha permitido la innovación tecnológica. Hoy en día, los usuarios pueden elegir entre acabados en imitación metal, óxido o madera no solo con excelentes resultados decorativos, sino también en cuanto a resistencia, ya que existen papeles lavables, que permiten su utilización en lugares donde antes era impensable.
Desde Pinturas Stylo proponemos soluciones diarias para la colocación de papel pintado en oficinas, bares, restaurantes y, por supuesto, casas particulares, en toda la provincia de Granada. La buena decoración en el hogar viene determinada por varios factores, entre ellos el estado y el aspecto de las paredes. Para muchas personas, el papel pintado ayuda en ambos sentidos, sin embargo, su colocación no resulta fácil y puede derivar en pérdidas de dinero y tiempo.
Para evitar contratiempos, aconsejamos el contacto con pintores profesionales especializados en la colocación tanto de papel pintado como de vinilos decorativos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE