Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

De qué color pintar la fachada de mi vivienda. Pintor profesional.

¿Necesita pintar la fachada de su vivienda, empresa o comunidad de vecinos?



La fachada de una vivienda, aunque usted no lo crea, dice mucho de su interior y de los inquilinos que habitan en ella. Por eso es muy importante mantener en perfectas condiciones la parte externa de su hogar, cuidando de los elementos ornamentales, aspectos arquitectónicos y como no los colores.



En el momento de escoger los colores para la fachada tendremos en cuenta diversos factores como la luz, el contraste, tamaño de la fachada, textura de la superficie, color del tejado, etc.



Podemos pintar la fachada utlizando:

  • -Colores neutros: No existe color ideal, pero el más utilizado es el blanco. Dicho color repele el sol, haciendo que las paredes no calienten demasiado, de ahí que sea muy utilizado en zonas cálidas como Andalucía. Los colores grises medios y suaves son utilizados en construcciones modernas.
  • -Colores naturales y apagados: Colores muy relajantes a la vista como el beige y toda la gama de marrones o colores tierra.
  • -Colores vivos: Un color tan llamativo como el rojo o fucsia puede alterar nuestro estado emocional incluso a ponernos nerviosos con el paso del tiempo.
  • -Colores Combinados: Blanco y beige; blanco y rojo; blanco y azul etc.




Si necesita asesoramiento sobre como pintar su fachada, que colores son los más apropiados, puede contactar con nuestra empresa de pintura mediante una llamada de teléfono en cualquier momento del día.



Disponemos de un equipo de pintores profesionales, con experiencia en el sector desde hace más de dos décadas. En todo servicio utilizamos las técnicas más avanzadas y los mejores materiales y mejores marcas en pinturas, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y unos acabados perfectos.



Trabajamos tanto para particulares, como para instituciones oficiales, grandes o pequeñas empresas, es decir para todo tipo de clientela que requiera nuestros servicios.



Trabajamos de manera rápida, eficaz, económica y pulcra. ¡Llámenos!


INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE