Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Eliminación de pintura en naves

Eliminación de pintura en navesLas naves industriales son unos lugares muy castigados por la maquinaria que suele haber, las sustancias que se desprenden y su gran uso, por eso con el paso del tiempo se deterioran.

Llega un momento en el que quizás, si es dueño o socio de una empresa, necesite renovar o reformar una nave industrial con todo lo que eso conlleva, como la pintura, suelo, ventanas o puertas.

Entre los trabajos más habituales al reformar una nave industrial se encuentra la eliminación de la pintura que había anteriormente con los productos adecuados y la aplicación de pintura nueva, de un solo color neutro, sin decoraciones ni dibujos por lo general.

Otros trabajos pueden se los de electricidad como cambiar toda la instalación, una nueva iluminación y renovar los enchufes y las tomas así como el cuadro eléctrico, para que no haya peligros ni riesgos a largo plazo.

Los expertos también pueden realizar trabajos de fontanería como revisar y cambiar las tuberías o el sistema de calefacción o ventilación si lo hay.

En cuanto al pavimento estas naves suelen tener un suelo especial y apto para diferentes tipos de vehículos y maquinaria, puede informarse sobre los diferentes pavimentos y seleccionar el que más se adapte a sus necesidades o en función del tipo de producción o de los trabajos que se realicen.

En cuanto a los trabajos del exterior puede renovarse la fachada, pintarse o poner un rótulo nuevo con el nombre de la empresa, que puede incluso ser luminoso.

Tanto si está deteriorada como por razones de seguridad puede cambiarse la puerta de acceso a la nave, estas puertas son muy pesadas y deben hacerlo profesionales, pueden ser correderas o abatibles y suelen ser automáticas.

Si lo que necesita es una renovación en la pintura no dude en contactar con nosotros. Somos profesionales del sector y estaremos encantados de realizarle un presupuesto sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE