Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS
Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?X


Pintor en Granada

  • Pintores en Granada
  • Pintura decorativa en Granada
  • Lacado de puertas por pintores en Granada
Pintura decorativa
Pintura decorativa en Granada
triangle

Nuestros pintores de Granada profesionales pueden hacer de su vivienda, su local o empresa espacios más atractivos, donde las posibilidades decorativas se multipliquen gracias a múltiples diseños de pintura decorativa para paredes.

Pintura en locales
Pintura de viviendas y locales en Granada
triangle

Los trabajos de Pintores Granada incluyen las últimas tendencias de pintura, tanto para hogares como para locales y naves. 10 años de experiencia nos avalan para ofrecer calidad y garantía.

Decoración con zócalos
Decoración con zócalos en Granada
triangle

Nuestros pintores expertos de Granada podrán decorar sus paredes con la instalación de zócalos, molduras y pátinas decorativas con multitud de diseños y adaptables para todos los gustos y necesidades.

Microcemento
Aplicación de microcemento
triangle

Los microcementos encuentran distintas y muy interesantes aplicaciones en locales comerciales, grandes empresas y para algunas zonas de hogares particulares, como cocinas o baños.

Pintura de viviendas
Pintura de pisos
triangle

En Pintores Granada realizamos trabajos de pintura de pisos completos con una calidad/precio imbatibles. Estamos especializados en todo tipo de pintura decorativa. ¡Su vivienda completa desde 350 euros!

Papel pintado
Colocación de papel pintado
triangle

Otra de los servicios en los que estamos especializados en Pintores Granada es la colocación de papel pintado. Una solución decorativa muy de moda y con multitud de diseños y texturas.

Pintores profesionales en Granada

Alta calidadFotomurales en Granada
Fotomurales

Desde Pintor Granada también realizamos fotomurales, una alternativa a la pintura que esta cogiendo mucha fuerza en la actualidad, los fotomurales se imprimen sobre papel vinílico o tejido no tejido. 

Pintores profesionalesPintor en granada
Pinturas Stylo

Para conseguir con éxito reformas decorativas en locales o viviendas, o para empezar desde cero el diseño de un determinado sitio, es necesario contactar con profesionales cualificados.

Acabados profesionalesPapel pintado en Granada
Papel pintado

El papel pintado vuelve como tendencia después de años de olvido por parte de los decoradores. Una de las razones para que vuelva a estar de moda es la gran variedad de materiales y diseños.

Servicios de pintura en Granada
Nuestros Servicios

En Pintor Granada le ofrecemos una gran cantidad de servicios con garantía de la máxima calidad. 
Somos profesionales desde hace más de 10 años y a lo largo de todo este tiempo hemos conseguido la satisfacción de nuestros clientes.

Eliminacion de gotele
Eliminar gotelé

A través de emplastes y nuestra maquinaria especializada, las paredes quedarán perfectamente lisas, listas  para ser pintadas o decoradas de la manera que se desee. Contacte con nuestros profesionales quienes le darán un presupuesto sin compromiso. 

CONTACTE CON NOSOTROS
LO ÚLTIMO DEL BLOG
Pintura en el hogar en granada
Pintura de hogar

Nuestra gran gama de opciones le hará fácil la elección de la decoración ideal para su local comercial, hogar o nave industrial. Contacte con nuestros pintores en granada quienes le darán presupuesto sin compromiso.

Reparación de humedades
Humedades

Ocasionadas por filtraciones o por el mismo ambiente, personal cualificado de Pintor Granada les da solución, impermeabilizando la pared y realizando todos los trabajos necesarios para preservarla en buen estado.

Barnizado de puertas y maderas
Barnizado de puertas y maderas en Granada

Desde Pintores Granada, podemos hacer que sus ventanas ó puertas de madera, vuelvan a lucir como nuevas, realizando un barnizado de las mismas de manera profesional.

Antes de comenzar a realizar el trabajo de barnizado, hay que tener claro el tipo de madera con el que vamos a trabajar, dependiendo de éste, elegiremos un barniz ú otro. Además el trabajo a llevar a cabo, será diferente si la ventana ó puerta son de madera nueva ó vieja.

Con la madera nueva, seguramente no necesitemos un lijado previo para dejar la madera lista para barnizar, sera suficiente con una buena limpieza y la eliminación del polvo. En cambio, si se trata de madera envejecida, necesitará un lijado a fondo y una limpieza intensiva con ayuda de detergente, para que desaparezcan los restos de anteriores barnices, lacas...

Decoración de restaurantes
Decoración de restaurantes en Granada

Cuando un cliente entra en un establecimiento de hostelería, ya sea una cafetería, un bar o un restaurante, en lo primero que se fija es en el aspecto general del local.
Unas paredes en mal estado, con manchas, desconchones o simplemente con un color inadecuado harán que los comensales no estén tan a gusto como a usted le gustaría.

Además de por cuestiones higiénicas, pintar las paredes de su local con cierta frecuencia resulta fundamental.
Para que el resultado sea el deseado y se cumplan los plazos y la limpieza prometidos, acuda siempre a profesionales con amplia experiencia.

 Pintor Granada le asesorará sobre los mejores acabados para su restaurante, en función de la decoración de los salones y a precios muy ajustados.
Seriedad, limpieza y profesionalidad garantizadas.