Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Tipos de pintura

Tipos de pinturaLos distintos tipos de aplicación de pintura determinarán los resultados finales. Ha de contar siempre con pintores profesionales para sacar el mejor partido a los trabajos. El personal cualificado conoce cada tipo de pintura, y lo emplea según se precise en cada paramento. Sin embargo, si el cliente lo desea podrá encargarse de todos los detalles de la decoración y aplicación de pintura, haciendo que los especialistas se limiten a hacer realidad sus deseos.

Los tipos de pintura, como decíamos, harán que se resalten unas u otras condiciones estéticas. Los pintores de nueva generación le proponen trabajos con estucos, escayolas, tierras florentinas, microcemento y también trabajos con vinilo y papel pintado, otra de las opciones más de moda. Los nuevos vinilos quizás harán que la moda continúe durante mucho tiempo o nunca pase, pues se trata de materiales resistentes y que ofrecen sorprendentes posibilidades decorativas. En todo caso, en este post nos referiremos a algunos tipos de pintura, los cuales pueden satisfacer necesidades decorativas muy diversas.

Una de las opciones es el estuco veneciano brillo de espejo. Este tipo de pintura se hallaría dentro del apartado de la pintura decorativa. Los profesionales realizan una aplicación multicapa de ceras con las que se obtendrá una superficie lisa y muy atractiva a la vista.

También se propone el estuco tradicional, así con la pintura en liso, apta para muros en los que se pretenda una superficie totalmente lisa y de aspecto limpio. Los profesionales utilizan los productos más adecuados para la composición de las mezclas, como el polvo de mármol, pigmentos y productos calizos para la creación de los estucos.

Los tipos de pintura se adaptan también a habitaciones juveniles o infantiles, espacios en los que la decoración es importante. La combinación de colores determinará un espacio más alegre y acorde con los pequeños que lo habitan.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE