Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Pintado de garajes en comunidades de vecinos

Pintado de garajes en comunidades de vecinosSi su comunidad en Granada necesita realizar un mantenimiento con la pintura del garaje, no dude en contactar con nosotros, somos los profesionales que está buscando.

Según el garaje, podemos realizar el pintado de paredes y también el del pavimento, de tratarse éste de un suelo pintado.

A la hora de pintar el pavimento de un garaje hay que tener en cuenta el tipo de sustrato del mismo y el grado de resistencia que queremos proporcionar al acabado. Nosotros, generalmente, utilizamos pinturas de poliuretano. Estas pinturas son específicas para superficies que tienen que soportar tráfico intenso ya que se caracterizan por su alta resistencia mecánica a la abrasión y al rayado. Además, también permiten eliminar con facilidad las marcas producidas por los neumáticos.

Nuestros trabajos de pintura para garajes están orientados a todo el público, no sólo a comunidades, también a particulares ó negocios.

También realizamos trabajos de pintado de zonas comunes para comunidades. Llámenos y consulte sin compromiso nuestros precios.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE