Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Eliminación de gotelé con perlita o mecafino

Eliminación de gotelé con perlita o mecafinoLos clientes de Granada que deseen librarse del antiestético gotelé, tienen opciones de hacerlo a través de pintores especializados. Estos facilitarán la supresión de un tipo de decoración ya completamente fuera de onda. La eliminación de gotelé con perlita o mecafino es uno de las posibilidades que se plantean... una opción a otros métodos más costosos, como es el alisado de las paredes mediante lijados especiales. En este último caso, los lijados son aparatosos por cuanto desprenden gran cantidad de partículas y polvo, cuando no residuos de hongos presentes en las paredes. Las máquinas específicas para el lijado y alisado de paredes, incorporan sistemas mediante los que se absorben los restos una vez van desprendiéndose.

Sin embargo, el mecafino y la perlita resultan métodos menos costosos y perfectamente apropiados para la supresión de los granos de los estucados a reformar. Las capas de mecafino o perlita recubren por completo los gránulos, propiciando una superficie lisa y agradable al tacto. Si se aplica convenientemente, no quita espacio y no da problemas de fisuras o futuros errores. Tanto la perlita como el mecafino pueden utilizarse para estos fines; puede solicitar a los pintores especializados información acerca de las cualidades de uno u otro material, así como sobre cuál sería más conveniente para la realización de las tareas.

Con un correcto alisado de paredes, los inquilinos logran mayores posibilidades estéticas. Una vez las paredes estén preparadas, se realizará la correspondiente aplicación de pintura, o la aplicación de estucados nuevos y realizados con procedimientos que en nada se parecen a los antiguamente utilizados. Las paredes lisas y libres de los gránulos del estucado, son más apropiadas para la disposición de elementos de decoración especial, como vinilos o papel pintado. Y por supuesto, la combinación de colores y la aplicación de pintura decorativa también ganan con paredes perfectamente niveladas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE