Pintor en Granada
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Cómo pintar una habitación?

¿Cómo pintar una habitación?Si está haciendo algunos cambios o reformas en su vivienda, piso o apartamento y quiere pintar las paredes y realizar cambios de decoración, seguro que tendrá que pintar habitaciones y dormitorios.

Es importante que piense bien los colores ya que crearán un ambiente u otro en función de su intensidad y durarán muchos años. Según si la habitación es para dormir, si es para estudiar o una sala para estar con los amigos deberán elegirse unos colores u otros.

Una posibilidad es usar varios colores para una misma estancia, por ejemplo pintar tres paredes de un color y otra distinta, o dos y dos, existen muchas opciones según sus gustos.

Hay que tener en cuenta el tamaño de la habitación a la hora de elegir, para las habitaciones más pequeñas es recomendable usar el blanco, que siempre combina con todo, o colores muy claros para tener sensación de amplitud, como tonos pastel, amarillo o beige.

Pueden pintarse los techos más claros que las paredes, la mejor solución es el blanco, para que parezca que haya todavía más altura, además es aconsejable dirigir toda la iluminación de la estancia hacia el techo para reforzar el efecto.

Si su objetivo es aportar luminosidad y vitalidad a la estancia, porque quiere alegrar su vivienda, el verde es un color que puede usarse en diversas habitaciones y combinarse con amarillos, azules, grises o blanco.

Para las habitaciones de matrimonio lo que se pretende es crear un espacio relajante para el descanso, por eso los tonos de la pintura deberían ser relajantes como grises u ocres.

Además a la hora de pintar es importante confiar en profesionales con experiencia para que la pintura sea de calidad y duradera, para que limpien la zona antes de pintar y para que sean cuidadosos sobre todo en las zonas más delicadas como las esquinas o los rodapiés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE